Contacto:​

Telefonos de contacto:

  • 639 321 087

  • 679 532 079

©2016 Blas Pardo Fotografia. Todos los derechos reservados. Fotografo de bodas en España. Fotografo de boda Zaragoza

¿quién realiza el reportaje?

 

Blas Pardo. Siempre acompañado de un segundo fotógrafo para que quede asegurada la cobertura de todo el evento.

¿que es lo que hacemos?

 

Nuestro trabajo consiste en relatar los momentos significativos de tu boda. El principal enfoque está en crear la historia completa de forma especial. Empezando desde los preparativos de los novios hasta el baile, sin quitar protagonismo a los invitados, plasmar los detalles que llevas meses preparando y tal vez no podrás disfrutar en ese día. Nuestro objetivo es contar vuestra boda de forma artística, pero aún más importancia damos a la seguridad de que no faltará nada. No os separaremos mas que 15 minutos después de la ceremonia para hacer unas fotos aunque podemos dejarlo  para que estéis con vuestros invitados en todo momento y realizar una sesión de posboda en la que estaréis mas tranquilos.

¿cómo planificáis el reportaje?

 

Le damos mucha importancia a la comunicación con la pareja para estar al tanto de cada detalle que pasará en la boda y poder plasmarlo para su recuerdo.

Desde la preboda y dias previos a la boda, realizaremos una reunión en la que elaboraremos un planning.

Se trata de concretar dónde os vestiréis y a que hora, cómo será la llegada a la iglesia u hotel, si deseáis o no hacer fotos grupales al finalizar la ceremonia, dónde realizaremos las fotos de exteriores así como si va a ocurrir alguna detalle especial durante el ágape.

¿dónde realizáis las fotografías de exteriores?

 

Donde deseéis.

En una reunión previa al día de la boda concretaremos las localizaciones donde realizaremos las fotos y planificaremos el recorrido. El objeto es que invirtamos el mínimo tiempo para que os reincorpores a la celebración con vuestros invitados lo antes posible.

Os aconsejaremos en todo momento. La luz es muy importante al fotografiar y afectan a la calidad del producto final; la hora y la época del año de la celebración influyen en el resultado por lo que hay lugares mas adecuados que otros en función de la luz.

¿cobráis gastos de desplazamiento?

 

Realizamos reportajes en todo el territorio nacional.

Nuestro domicilio está en Zaragoza, cuando salimos de la provincia tenemos gastos en manutención y alojamiento, además de invertir tiempo en viajar, nuestro bien mas preciado, por lo que entenderéis que es lógico  compensarlo de alguna forma.

 

No repercutimos ningún coste si la ceremonia es en la provincia de Zaragoza.

 

Si se trata de las provincias de Huesca, Teruel, Pamplona, Soria o Lleida solo os pedimos que nos facilites alojamiento para dos personas, fotógrafo y ayudante el lugar no nos importa Hostal/Hotel mientras tenga unas mínimas condiciones de higiene.

 

Para otras provincias o extranjero poneos en contacto con nosotros y analizaremos el caso en particular.  

¿necesitáis cubierto como los invitados?

 

Nuestro trabajo comenzará muy temprano en casa del novio y novia y se alargará durante más de 12 horas bien entrada la fiesta, evidentementemente tendremos que reponer fuerzas.

 

No pretendemos que os gastéis 100 o 150€ en cada cubierto nuestro, nos parecería excesivo, pero si que concretéis con el restaurante y nos den un plato combinado o bocadillo.