Contacto:​

Telefonos de contacto:

  • 639 321 087

  • 679 532 079

©2016 Blas Pardo Fotografia. Todos los derechos reservados. Fotografo de bodas en España. Fotografo de boda Zaragoza

¿que es la preboda? ¿es necesaria?

 

Se trata de un reportaje fotográfico que realizaremos antes del enlace, aproximadamente un mes o dos. Con ello se pretende conocernos un poco, intercambiar impresiones, comenzar a bosquejar el planning del evento y que el día de la boda estéis mas relajados delante de nuestra cámara.

 

En cuanto al lugar daremos un paseo por un sitio significativo para vosotros si lo tienes, si no se os ocurre ninguno os asesoraremos teniendo en cuenta la luz, la posición del sol, el entorno o el clima, iremos charlando de los planes de boda mientras realizamos unas pocas fotografías creando una simbiosis que aportará espontaneidad y naturalidad en las fotos de nuestra boda .

¿Es necesaria? Para nosotros es muy importante para crear un ambiente de confianza por ello lo incluimos en nuestro precio base.

¿que ropa nos ponemos para la preboda?

 

Nuestro consejo es que vengáis elegantes pero no excesivamente preparados. Una vestimenta informal es la mas adecuada, evitaremos los colores o estampados estridentes que por experiencia contrastan demasiado con el entorno.

Podemos hacer coincidir la sesión con la prueba de peluquería o maquillaje.

¿que hacer con las fotos de  la preboda?

 

De la sesión de preboda se os entregara un CD/DVD con 25 fotografías editadas y a alta calidad. También algunas de ellas irán en el álbum final.

¿Que hacer? Os recomendamos que las enseñéis a vuestros amigos y así el día de la boda dejaremos de ser unos extraños cargados de cámaras y equipo. Podéis usar las fotografías para personalizar vuestro enlace con un libro de firmas, como cartel para enumerar las mesas del restaurante o confeccionar una lona de roll-up para dar la bienvenida a vuestros amigos. Personalmente os informaremos de las numerosas opciones que tenéis, podéis hacerlas vosotros o encomendarnos a nosotros la tarea.