Contacto:​

Telefonos de contacto:

  • 639 321 087

  • 679 532 079

©2016 Blas Pardo Fotografia. Todos los derechos reservados. Fotografo de bodas en España. Fotografo de boda Zaragoza

¿un nuevo miembro en la familia?

niños

¿Un nuevo miembro en la familia? Este sin duda es uno de los momentos mas importantes y felices de la vida. No hay mejor manera de inmortalizar esos primeros días de los peques que en fotografía. Por que un retrato de recién nacido no solo es una fotografía, guarda esas emociones únicas e irrepetibles que estáis sintiendo y poder revivirlas una y otra vez a traves de las imágenes.

No hacemos reportajes contamos historias. Captar la luz, inmortalizar momentos inolvidables .

Captando la ternura

¿que es lo que hacemos?

para que todo salga bien

Nuestra prioridad es el bienestar del niño y captar su personalidad, para ello creamos un ambiente lo mas agradable posible. Si tenéis recelo en desplazaros con el pequeño nosotros llevaremos todo lo necesario a vuestra casa. Disponemos de fondos portátiles  bodys y demás atrezzo necesario para crear un ambiente propicio. No ponemos límite de tiempo a las sesiones y si es necesario por que el niño está inquieto realizaremos otra sesión sin coste.

El precio del reportaje estara en función del producto final elegido para la entrega.

Amamos nuestro trabajo por eso cada entrega lleva todo nuestro amor.

Para una sesión de recién nacido lo ideal es hacerla pasados los primeros 4 días y dentro del primer mes de vida incluso concretaría mas, de los primeros 15 días desde el alumbramiento. En esos días el niño, pasado el estrés del parto, luce su mejor aspecto. Es el momento ideal para esas fotografías mas tiernas y bucólicas llenas de amor, durmiendo, de sus pies y manos tan chiquititos pero no conviene despistarse crecen demasiado rápido.

Si este tiempo se os a pasado tendremos que esperar a que el niño se sujete por si solo sentado aproximadamente sobre el quinto o sexto mes haciendo  fotos interactuando con el niño.

babies