Contacto:​

Telefonos de contacto:

  • 639 321 087

  • 679 532 079

©2016 Blas Pardo Fotografia. Todos los derechos reservados. Fotografo de bodas en España. Fotografo de boda Zaragoza

¿qué es la postboda? por qué y para qué.

 

Se trata de una sesión fotográfica que realizaremos días después de que regreséis del viaje de novios. La postboda nos proporciona la tranquilidad y relajación que difícilmente podemos alcanzar el día del enlace, no tenemos prisa, no hay invitados ni nervios y podemos elegir con tranquilidad las localizaciones permitiéndonos ser mas creativos.

La duración suele oscilar entre 2 a 3 horas aunque puede extenderse mas dependiendo del lugar y momento, lo realmente importante es venirnos con un buen material.

 

La luz es el ingrediente esencial en fotografía por lo que estas sesiones se programan cuando el sol esta en el horizonte, amanecer o atardecer, cuando la luz es mas suave  y podremos jugar con la posición del astro rey.

¿por qué hacer la postboda?

 

Nos encontramos cada día mas menudo de novios que prefieren estar lejos de sus invitados el menor tiempo posible y nos proponen reducir o eliminar el tiempo que dedicamos a las fotos de exteriores. 

En la postboda el poder desplazarnos a lugares mágicos como playas, castillos, ruinas, monumentos históricos e incluso lugares emblemáticos como Paris, Roma, Venecia, Florencia o Londres nos proporcionara un ambiente especial que se verá reflejado en el resultado final.