Contacto:​

Telefonos de contacto:

  • 639 321 087

  • 679 532 079

©2016 Blas Pardo Fotografia. Todos los derechos reservados. Fotografo de bodas en España. Fotografo de boda Zaragoza

¿qué nos entregáis?

 

Disponemos de infinidad de modelos de álbumes para que se adapten a vuestros gustos. Podéis elegir entre dos tipos de álbum:

  • Tradicional: De una mayor calidad de impresión en papel grueso, apertura 180º pero limitado en pliegos por el tipo de encuadernación, en esta opción nuestra entrega estará próxima a 40 pliegos 80 hojas.

  • Digital: Este Álbum no tiene tan reducido el numero de pliegos pudiendo llegar fácilmente a 200 hojas por lo que dispondréis de mas fotos impresas. sus inconvenientes, las hojas son de un papel mas flexible y no se abre en 180º por lo que las fotos no pueden ocupar una doble pagina ​

¿Medidas? estas dependerán del modelo elegido dentro de cada opción podréis elegirlo mas pequeño 33x23 cm por manejabilidad o mas grande 40x30cm.

¿Cantidad? por convicción personal y por que cada trabajo lo tomamos como si fuera nuestra propia boda entregamos como nos hubiese gustado a nosotros:

  • Tres álbumes uno principal de mayor tamaño y dos de padrinos o padres de menor tamaño.

  • Cada álbum, incluidos los de padres, irán en sus respectivas cajas o de madera o forrada en el mismo material del álbum e incluso personalizada con nuestra fotografía.

  • Un Pen-Drive de  memoria igualmente personalizado con vuestro nombre con las fotos editadas a alta calidad.

  • Confección de web personal con acceso restringido dentro de la nuestra con la galería de fotografías grupales y las que vosotros desees. Podréis facilitar la clave personal a quien deseéis para compartir en redes sociales e incluso imprimir para recuerdo.

¿quién elige las fotos y como se maqueta?

 

Para facilitaros el trabajo realizamos una premaquetación contando la historia de vuestra boda. Antes de mandar la maquetación al laboratorio os la mostraremos por si hubiese que realizar alguna cambio.

La maquetación siempre se hará con un estilo sencillo y elegante no realizamos montajes extravagantes o recargados. Cada pagina se diseña personal e individualmente por lo que cada álbum es único. 

¿en que consiste mi web personal?

 

Dentro del area de clientes de nuestra web crearemos una galería de imágenes privada mediante contraseña en la que podréis compartir en vuestras redes sociales descargar para impresión o almacenamiento.

En esta galeria solemos colgar las fotos grupales y una selección escogida por vosotros de las fotografías que deseéis compartir con vuestros amigos a los que les facilites la clave.

Esta web/galería privada estará disponible durante un año en nuestras web, luego será eliminada.